Monseñor

ducinaltumMonseñor Antonio Bonifacio Reimann nació el 15 de mayo de 1952 en Kadlub Turawski, Diócesis de Opole, Polonia.

Ingresó en la Orden Franciscana realizando su profesión solemne el 2 de febrero de 1978. Su ordenación sacerdotal fue en esa misma fecha un año después.

Llegó a Bolivia el día 27 de septiembre de 1983 donde se encargó de los cuidados pastorales de la Parroquia Santa Clara en El Fortín-Libertad durante 10 años.

Entre 1993 y 1999 estuvo de Guardián del Convento San Francisco en Cochabamba, y fue miembro del Consejo Provincial. De 1999 a 2001 estuvo como Guardián del Convento de la Recoleta y párroco de la Parroquia Santa Ana en Sucre.

Monseñor Antonio Bonifacio Reimann Monseñor Antonio Bonifacio Reimann en Roma
ampliar

El 1 de diciembre de 2001 tuvo lugar su consagración Episcopal en la Catedral de Concepción.

Actualmente además de ser el Obispo del Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez, es el Presidente del Área de Evangelización en la Conferencia Episcopal Boliviana.