FALLECE LA MAMÁ DE PADRE ARTURO PARROCO DE LA ASUNTA

22 02 17 PEl lunes 20 de febrero del 2017, fallece la mamá del Pbro. Arturo párroco de la parroquia la Asunta. Monseñor Antonio Bonifacio juntamente con el Pbro. Pablo acompañaron en estos difíciles momentos al Padre Arturo. Nuestro Vicariato Ñuflo de Chávez está en permanente oración por toda la familia de Padre Arturo.  Las Palabras del Padre Arturo fueron las siguientes:

Leer más...

Hoy se conmemora a los siete Santos fundadores de la Orden Siervos de María

17 02 17 fREDACCIÓN CENTRAL, 17 Feb. 17 / 12:02 am (ACI).- En el siglo XIII (trece) un grupo de siete jóvenes adinerados provenientes de la República Libre de Florencia (hoy Italia) decidieron abandonar sus riquezas para entregarse a Cristo, su Evangelio y a la Virgen María. Más tarde fundaron la Orden de los Siervos de María, cuya fiesta conmemoramos hoy 17 de febrero.

Leer más...

COMUNICADO SOBRE VISAS PARA MISIONEROS CATÓLICOS

17 02 17 vBolivia Misionera 10.02.17. //iglesiasantacruz// La Oficina Jurídica de la Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra, comparte la información de que la Oficina Legal de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), hizo conocer que para tramitar las Visas de Cortesía a favor de Sacerdotes, Misioneros, Religiosas (os) y Voluntarios Católicos Laicos que vienen al país temporalmente para desarrollar un servicio pastoral gratuito en diferentes instancias de la Iglesia Católica en Bolivia, se debe cumplir con las siguientes condiciones:

Leer más...

FELICIDADES Y BENDICIONES PADRE JOSÉ SCHICKER EN SUS 80 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO

17 02 17 jFELICIDADES Y BENDICIONES PADRE JOSÉ SCHICKER EN SUS 80 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO : Monseñor Antonio Bonifacio Reiman Panic y todo el Clero Diocesano, la Vida Consagrada y el Pueblo de Dios les desean muchas felicidades y sobre todo nuestra gratitud por su vida y misión realizada desde su llegada hasta ahora. Felicidades y Bendiciones Padre José Schicker .

 

17 02 17 j117 02 17 j2

BENDICIÓN DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

13 02 17 pEl día 12 de Febrero, en la parroquia Apóstol Santiago de Cuatro Cañadas, el Pbro. Pedro Wojtala párroco, dio la bendición a la Imagen de La Virgen de Guadalupe patrona de las Américas. Fue una celebración llena de alegría y jubilo donde la feligresía tuvo la oportunidad de conocer la historia de la Aparición de la Virgen de Guadalupe en México.

Leer más...

ENCUENTRO DE SEMINARISTAS DE NUFLO DE CHAVEZ

13 02 17 sSe realizó el 10 de Febrero, en San Ramón, con motivo de envió al Seminario.  DE IZQUIERA A DERECHA ARRIBA: 2do. Teología; Santiago Casia, Juan B. Yabochicae. Propedéutico: Daniel Cesarí, Juan de la Cruz, Ronaldo Añez. ABAJO: Pastoralistas; Nicolás Yabochicae, Henry Macias.

 

 

13 02 17 s113 02 17 s2

CELEBRANDO EL DÍA DEL ENFERMO EN CUATRO CAÑADAS

11 02 17 eCelebrando el Día del Enfermo, en la parroquia Apóstol Santiago de Cuatro Cañadas, vale la pena recordar que quien Instituyo este día, fue San Juan Papa Juan Pablo II el 13 de mayo de 1992, el día 11 de febrero como la Jornada Mundial del Enfermo. «...He decidido instituir la Jornada mundial del enfermo, que se celebrará el 11 de febrero de cada año, memoria litúrgica de la Virgen de Lourdes...

Leer más...

ENCUENTRO DE LA VIDA CONSAGRADA DEL VICARIATO ÑUFLO DE CHAVES

06 01 17 vEl día sábado 04 de febrero se realizó un encuentro de la vida consagrada de todo el Vicariato Ñuflo de Chávez, participaron 21 hermanas, en cuál se reflexión el tema sobre mi consagración regalo de Dios y la carta del encuentro de la CBR Nacional en este año 2017 en Cochabamba.                        

Leer más...

FELICIDADES A LA VIDA CONSAGRADA DEL VICARIATO

02 02 17 vEl día 02 de Febrero Recordamos la presentación del Señor en el Templo, cuando el profeta Simeón  dice que “su ojos han visto al Salvador ” y a nuestra madre la Virgen María de le dice “Y a ti, una espada te atravesara el corazón”. (Cf. Lc. 2, 22-40). También recordamos el día de “La Vida Consagrada”. Por eso  nuestro pastor el Monseñor Antonio Bonifacio les desea: “muchas felicidades y manifiesta su gratitud por ser animadora en la dimensión contemplativa discípula-misionera-activa”. Y todo el pueblo de Dios les deseamos muchas bendiciones y agradecemos por ser nuestra madres espirituales que nos ayudan a seguir las huellas de nuestro Salvador Jesús.

02 02 17 v1

EL PRESIDENTE DONALD TRUMP ESTA EN CONTRA DEL ABORTO

30 01 17 DEl dinero que financiaba el aborto ahora será destinado para mujeres y niños desamparados. Mike Pence ha asegurado que el presidente Trump le ha pedido personalmente que acudiera a la marcha y ha resaltado que todo el dinero que se utilizaba para financiar el aborto en el extranjero, ”ahora se destinará a mujeres desamparadas y a los niños necesitados”.

Leer más...

Página 1 de 47