INVITACIÓN A PRIMER ENCUENTRO DE FORMACIÓN DE LAS CÁRITAS PARROQUIALES 2017: VICARIATO APOSTÓLICO ÑUFLO DE CHÁVEZ

Estimados hermanos, pidiendo bendiciones a Dios por la labor que realizan en bien de nuestra Iglesia, les saludamos cordialmente. Por la presente, queremos comunicar, que con el objetivo de compartir experiencias, fortalecer el compromiso, y animar a las Cáritas Parroquiales del Vicariato.  En comunión con nuestro Obispo y pastor, tal como se ha programado en la Asamblea de noviembre de 2016,  este sábado 18 de marzo tenemos el ENCUENTRO DE CÁRITAS PARROQUIALES DEL VICARIATO, en el Centro Parroquial de San Ramón, desde horas 8:00 am.. a 16:00 pm.

DE LA PARTICIPACIÓN: En las Parroquias donde hay Cáritas parroquial, el número de participantes es de 5 personas: Párroco, Delegado/a, y 3 miembros del Directorio. En las Parroquias donde no hay Cáritas pueden envíar a dos delegados.
DE LOS GASTOS: Los gastos de alimentación y materiales serán cubiertos por Cáritas Pastoral Social Ñuflo de Chávez.
El costo de transporte pedimos que sea cubierto el 50% por los mismos participantes y otro 50% por la parroquia.
Esperando que este espacio fortalezca el compromiso cristiano y el accionar de las Cáritas parroquiales para visibilizar la caridad, la solidaridad y la misericordia de Cristo en la comunidad parroquial, los esperamos en la paz del Señor.

NOTA: 1) A quienes, por razón de la distancia, les resulte difícil ser puntuales  podrán llegar la noche del viernes 17. Igualmente, el costo del alojamiento y cena será cubierto por Cáritas Ñuflo. 2) Copien la Carta a Delegado y Coordinadora de Cáritas parroquial.