MISA CRISMAL EN EL VICARIATO ÑUFLO DE CHAVEZ

12 04 17 mcEl 11 de Abril se Celebró la Misa Crismal en Concepción, estuvieron presente 23 sacerdotes de todo el Vicariato, acompañados por el Monseñor Antonio Bonifacio Reimann pastor de la Iglesia Apostólica de Ñuflo de Chávez reunido en comunión con sus sacerdotes renovaron las promesas sacerdotales y la bendición de los Santos óleos.

La vida religiosa también estuvo presente en esta gran Solemnidad, juntamente con el pueblo sacerdotal de Dios, que acompañaron a sus sacerdotes en estos momentos de júbilo y regocijo. “Día de alegría para vivir y testimoniar la fraternidad sacerdotal, a ejemplo de Jesús el buen pastor, mandato en la Ultima Cena con sus Apóstoles” (presbítero Ruperto R.).
Monseñor Antonio exhorto en su homilía: “a unir el amor humano con el divino, porque lo humano es frágil, para que cuando vengan los momentos difíciles podamos permanecer juntos, fieles en beneficio de nuestras familias, y eso lo hacen a través del sacramento del Matrimonio. Les invito mi hermanos sacerdotes, vida consagrada, autoridades, a no abandonar a las familias desintegradas, a salir a su encuentro y los consejos parroquiales busquen la manera más apropiada para acercarse a estas realidades, con el fin de curar la heridas y de abrir las heridas y nunca condenar, porque estas familias nos esperan…seamos nosotros los primeros promotores de la cultura del encuentro…”
Al finalizar se culminó con suculento almuerzo preparado por el equipo parroquial. Felicitamos a nuestros sacerdotes por donar sus vidas para estar al servicio de los más necesitados.

APR.

12 04 17 mc1