ENCUENTRO DE LOS JÓVENES DE CONFIRMACIÓN

15 05 17 pEl 13 de Mayo los jóvenes de confirmación, de la parroquia Apóstol Santiago de Cuatro Cañadas, realizaron su encuentro de evaluación y confraternización de todo lo avanzado. Fue una oportunidad para profundizar algunas dudas que tenían de todos los temas avanzados, y al mismo tiempo de recrearse y poder aprender aún más de manera creativa.

También la hermana Terezinha encargada de la confirmación, les recordó y explico lo que se recordaba el  13 de Mayo donde enfatizo los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos, y en nuestro Vicariato en la Zona de Tierras Bajas específicamente en la parroquia del Fortín Libertad, se realizó la peregrinación desde la comunidad de los chacos hasta la parroquia del Fortín, donde participaron las parroquias de Cuatro Cañadas, San Julián, San Martin, la Asunta.de la misma manera lo realizaron en la Zona Chiquitana donde realizaron la Peregrinacion a la comunidad de   virgen de Fatima  perteneciente a la Parroquia San Antonio de Lomerio.

15 05 17 p115 05 17 p215 05 17 p315 05 17 p415 05 17 p515 05 17 p6