ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES EN SAN ANTONIO DE LOMERIO

18 05 17 lLa parroquia de San Antonio de Lomerío, en este Mes de Mayo, mes de nuestra Madre la Santísima Virgen María, mes de la Madre ha vivido varios acontecimientos eclesiales muy importantes, entre ellos destacamos el 1 de mayo festejaron a San José Obrero, el 7 de mayo fue la consagración de los nuevos monaguillos, y el 13 de mayo se realizó la peregrinación a la comunidad de Fátima.

1° de Mayo
 Por día de San José obrero  dan homenaje a su patrono  la comunidad de San José y la zona 5. Los sacerdotes el párroco p. Gemelo Kim y el Vicario P. Esteban Choi se reparten para la celebración Eucarística y así acompañar mejor a los pueblos en sus fiestas. También con la presencia de las Hnas. Terciarias Capuchinas.

18 05 17 l718 05 17 l10

7 de Mayo
En la parroquia San Antonio de Lomerío el Vicario parroquial Esteban Choi después de un día de retiro, en la Eucaristía hace la consagración de los nuevos monaguillos, y con los que ya tienen un proceso más avanzado renuevan su compromiso de Seguir sirviendo en el altar. También el padre en su homilía aprovecha haciendo la promoción  vocacional. Día dedicado para orar por las vocaciones.

18 05 17 l618 05 17 l818 05 17 l9

13 de Mayo
Peregrinación a la comunidad Virgen de Fátima uno de los lugares elegida por Mons. Antonio Bonifacio Reimann para ganar la indulgencia por este tiempo significativo al cumplir los cien años de la aparición de la virgen de Fátima. Este solemne Eucaristía fue presidido por Mons. Antonio Bonifacio, con celebrantes Párroco P. Gemelo Kim y el Vicario P. Esteban Choi.

18 05 17 l118 05 17 l318 05 17 l218 05 17 l4