II Encuentro Nacional de Jóvenes Misioneros

14 07 17 mDel 11 al 15 de Julio del 2017, se realiza el II Encuentro Nacional de Jóvenes Misioneros, en Santa Cruz de la Cierra, en el Colegio Don Bosco. Las Jurisdicciones Eclesiásticas que participan son 16: : Santa Cruz, Cochabamba, Sucre,  Tarija, Pando, Beni, Potosí, Oruro, Ñuflo de Chávez, Reyes, Aiquile, Camiri, Castrense, Coroico, San Ignacio de Velasco y El Alto.Todo esto esta con miras al V Congreso Americano Misionero que se realizara en nuestro País específicamente en Santa Cruz 2018.

Todos los temas están enmarcados y dirigidos para la Misión. Nuestro Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez también está presente en este encuentro, la hermana Vilma Cotrina de las Franciscanas de la Penitencia es la responsable de la delegación de nuestro Vicariato. La Hermana Vilma indico lo siguiente: “La presencia de nuestro pastor Monseñor Antonio en el encuentro Nacional de jóvenes misioneros. Nos motivó mucho Gracias por su cercanía y cariño para los jóvenes. Mucho les alegró tener su presencia con nosotros”.

14 07 17 m114 07 17 m214 07 17 m314 07 17 m4