Q.E.P.D. LA M. MADRE LETICIA PALLHUBER EN ASCENSION DE GUARAYOS

22 08 17 qEl 22 de Agosto del 2017 ha dejado de existir una Gran Misionera y Discípula de nuestro Redentor la M. Madre Leticia Pallhuber, de la Congregación  “Terciarias de San Francisco” en Ascensión de Guarayos.  La Comunidad de las Religiosas   Terciarias de San Francisco de Asís invitan a las exequias, Santa Misa y el funeral de quien fue en vida + Hna. Leticia Palhuber (Q.E.P.D). El acto religioso se celebrará el día 23 de agosto del 2017 a hrs 10 a.m. en la Iglesia Parroquial Ascensión del Señor en Ascensión de Guarayos.

El acto religioso presidirá el Monseñor Antonio Bonifacio Reimann, ofm. El párroco de Ascensión el Padre Adalberto Mazur ofm. Les espera para despedir a esta gran Misionera a la Patria Celestial con la celebración de la Eucaristía.
Todas las Congregaciones Religiosas y nuestros sacerdotes del Vicariato se unen en oracion por el eterno descanso de la Madre Leticia. Nuestras condolencias a la Comunidad Terciarias de San Francisco de Asís.

22 08 17 q122 08 17 q2