UN AÑO DEL FALLECIMIENTO DEL PADRE GUSTAVO MAZUR QEPD

11 09 17 pgEl 7 de septiembre recordamos el cabo de año de  un gran misionero Padre Gustavo Mazur QEPD, en la Parroquia Apóstol Santiago de Cuatro Cañadas, se celebró una Misa muy especial en agradecimiento a Dios por donarnos un gran discípulo que dejo su país para para anunciar el Reino de Dios en nuestro País. Toda la parroquia le recuerda y agradece por los beneficios materiales y espirituales que nos dejó. De la misma manera el Vicariato Ñuflo de Chávez nos unimos en oración por el Padre Gustavo Mazur.

Mientras nos acompañaste en este mundo fuiste nuestra gran alegría. Le damos gracias a Dios por todos los momentos compartidos y le pedimos a Dios que te tenga en Su santa gloria junto a nuestros familiares que están allá arriba. Nunca te sacaremos de nuestra mente. Pensar en todos los momentos especiales que pasamos hace que nos sienta agradecido y aunque hoy no esté físicamente su recuerdo siempre permanecerá en nuestra memoria porque fuiste una gran persona y un excelente amigo. “Todo ocurre por un propósito y si te marchaste de este mundo es porque Dios necesitaba un ángel en el cielo. Gracias por habernos alegrado la vida y por todas las lecciones buenas que nos dejaste. Te llevaremos siempre en el corazón y en el recuerdo.
QEDP +P. Gustavo

11 09 17 pg111 09 17 pg211 09 17 pg3